Paqueteria:

 

Mediante esta modalidad usted puede enviar a sus familiares y amigos en Cuba cualquier articulo que en el Listado de Valoración Aduanal , no supere los 200.00 puntos/pesos.  En dependencia del artículo que se envíe la Aduana de Cuba exigirá el pago del correspondiente arancel de importación, el cuál debe ser abonado en CUC.

En el documento Arancel de Aduanas de los productos mas enviados a Cuba por Paquetería usted podra encontrar el valor real en CUC a pagar por quien recibe en Cuba al momento del despacho. Para saber sobre aranceles de productos no relacionados en este documento no dude en contactárnos

A todos los envíos además se les aplicará un cargo en Moneda Nacional por concepto de despacho y manejo de acuerdo a su peso.

Hasta 1.5 Kg……………………….……….60.00 MN

Desde 1.5Kg  hasta 10Kg…………..110.00 MN

Mas de 10 Kg…………………………… 210.00 MN

Los artículos enviados por paquetería cuyo valor supere los 200.00 pesos/puntos serán objeto de decomiso por parte de la Aduana de Cuba. Antes de realizar alguna compra vea nuestro documento Artículo que no pueden ser enviados a Cuba por paquetería. Recuerde que existen otras modalidades de envío por las que sí es posible enviar estos productos, cantàctenos para mas información.