Servicios

Hagamos realidad este sueño…

REALIZA TU ENVIO

Realizar envíos a nuestras familias en Cuba ha sido siempre una prioridad para todos,  la alegría de suplir alguna necesidad de la familia o amigos es inigualable, por eso en GLOBALXPRESS hacemos todo para que sus seres queridos en Cuba reciban los paquetes enviados por usted en el menor tiempo posible.

Tarifas y tiempos de entrega:

Nuestras tarifas parten desde $1.50 por Libra y sus familiares serán contactados con la mayor brevedad posible en Cuba para la entrega de sus paquetes, GLOBALXPRESS ofrece los tiempos de entrega más breves que usted pueda encontrar hoy día en el mercado.

Equipos electrodomésticos:

Los equipos electrodomésticos juegan un rol importantísimo en el bienestar de la familia, esta es la razón por la cual GLOBALXPRESS le facilita el envío de cualquier tipo de electrodoméstico residencial a Cuba con pago en moneda nacional, contáctenos y le diremos cuál es la modalidad de envío más conveniente en su caso para enviar refrigeradores, aires acondicionados, lavadoras, secadoras y muchos otros productos.

Muebles para el hogar:

Regale la satisfacción a su familia de embellecer su casa, usted puede ser parte de ese sueño, a través de GLOBALXPRESS puede enviar muebles, vajillas, adornos y todo tipo de enseres para el hogar, muchos de ellos sin cargos de arancel de aduanas en Cuba.

Piezas de auto y moto:

Aliviar la problemática del transporte de su familia en Cuba puede hacer una gran diferencia, existen una gran cantidad de partes, piezas y accesorios de auto y moto que usted puede enviar a través de GLOBALXPRESS, neumáticos, llantas, baterías, parabrisas, caja de velocidad, sistema de aire acondicionado y muchas otras piezas.

FORMA DE DESPACHO DE SU CARGA

Toda la carga enviada con GLOBALXPRESS será entregada por la División Logística PALCO en el municipio Playa a sus correspondientes destinatarios o apoderados en los casos que procedan, incluso si el destinatario vive en otras provincias este es el único lugar de recogida.

  • Términos y condiciones para envíos no comerciales a Cuba (click aquí)